Escucha esta nota aquí

“Vamos a proponer el partido de esa manera, que sea de ida pero solo de San José”, afirmó el técnico de San José, Eduardo Villegas, anticipando que la presión será el arma que ejercerán para vencer a The Strongest y acercarse más a la punta del torneo Clausura. El partido se cumplirá el domingo (17:15) en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro.

“Vamos jugar con el puntero y no queremos que sume. Nosotros que venimos de atrás necesitamos las tres unidades para acercarnos más al primer puesto”, agregó Villegas que buscará evitar un partido de ida y vuelta con los aurinegros.

Para el cotejo, el entrenador no se guardará nada el domingo, y por ello, sigue barajando opciones para armar el equipo titular, con lo mejor de su elemento. “El rendimiento de cada jugador a mí me hacer evaluar y me hace decidir”, señaló.

Para el técnico, la lucha será en el medio campo para generar los ataques y destruir la propuesta que venga a imponer los aurinegros. Aunque en la práctica del jueves empezó con el mismo equipo que empató con Royal Pari, en el medio campo, Villegas sigue analizando posibilidades de variantes como la inclusión desde el vamos de Rodrigo Ramallo.

San José terminó la primera rueda cuarto, con 22 puntos, a seis de The Strongest, actual líder del torneo. En la segunda ronda espera sacar la mayor cantidad de puntos para seguir en pelea por el título del Clausura.