Escucha esta nota aquí

Royal Pari está necesitado de un triunfo, ya que está entre los últimos de la Serie B, con nueve unidades. Esta tarde, a las 17:15, en el Tahuichi se enfrentará a San José por la décima fecha del torneo Apertura.

En nueve fechas, el plantel cruceño apenas pudo ganar dos partidos, mientras que en tres oportunidades no pasó del empate. El técnico David de La Torre en esos encuentros ensayó cambios que al final no le dieron el resultado que buscaba, por lo que no será nada raro que presente variantes ante el santo. La idea es lograr la victoria y así meterse en la zona de clasificación a la siguiente fase (avanzan los cuatro primeros).

El DT mexicano no podrá contar con Marcos Barrios, que está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas; sin embargo, tiene a disposición a Marcos Pirchio, que puede comandar el ataque.

Mientras tanto, el DT de San José, Eduardo Villegas, pondrá un elenco ambicioso y con la firme convicción de mantenerse en el primer puesto de la tabla de posiciones del grupo B, con 16 puntos, para de esa manera asegurar la clasificación.