Escucha esta nota aquí

Marc Anthony y Henry Cardenas celebraron el pasado martes la segunda gala anual de la fundación Maestro Cares “Cambiando Vidas, Construyendo Sueños”, evento en el que se anunció la construcción de orfanatos en varios países de la región, entre ellos Bolivia.

La gala sirvió para entregar reconocimientos a tres contribuidores importantes del emprendimiento, el legendario jugador de golf Chi Chi Rodriguez, la fundadora de The Giving Back Foundation Meera T. Ghandi, y el director ejecutivo de Sprint Corporation, el boliviano Marcelo Claure.

Maestro Cares construirá en esta gestión un orfanato y escuela en Barranquilla (Colombia) y se prevé que en un futuro se abran proyectos en Toluca, Mexico; Lima, Peru; Puerto Rico y Bolivia. El primer orfanato construido se encuentra en La Romana, República Dominicana.

Se conoce que el objetivo de la fundación, de responsabilidad social, es reducir el número de niños en la calle, para lo cual Claure, también presidente de Baisa (Bolívar Administración, Inversiones y Servicios Asociados, S.R.L.), da importantes donativos.