Escucha esta nota aquí

Aurora no pierde tiempo y empezó a armar su posible equipo titular para recibir el a Oriente Petrolero, el domingo en Cochabamba (15:00). El técnico Marcos Ferrufino proyecta las variantes del regreso del arquero argentino Agustín Cousillas, el lateral Juan Pablo Sánchez y el volante de marca Pablo Gómez.

El cambio en el arco es un hecho puesto que el meta cumplió su sanción de dos partidos por la roja directa que vio en el clásico ante Wilstermann. Cousillas ya estaba contemplado para regresar a la titularidad en la victoria contra Real Potosí (3-2), pero la sanción adicional frenó su ingreso y se mantuvo a David Torrico.

Por su lado, los reemplazos de Sánchez y Gómez obedecen a temas de lesiones. El primero cubrirá el puesto por la banda izquierda en lugar de Caleb Cardozo, descartado para el lance del domingo. El ingreso de Gómez podría darse en caso de confirmarse un desgarro de Darwin Lora. La variante será confirmada en la semana.

Ferrufino apunta a sacar el triunfo para alejarse más de la zona del descenso y acercarse a los equipos que se encuentran en la mitad de la tabla.