Escucha esta nota aquí

La ex estrella de Disney fue trasladada a un hospital de Los Ángeles tras sufrir una sobredosis de heroína, de acuerdo a un reporte de la Policía local al sitio TMZ.

Demi Lovato, de 25 años, fue atendida en su residencia de Hollywood Hills justo antes del mediodía de este martes y luego fue trasladada de urgencia a un centro médico.

El audio de la llamada de emergencia reveló que estaba inconsciente cuando los paramédicos llegaron a su domicilio. Fuentes policiales indicaron que la celebridad recibió una dosis de naloxona, una medicación de emergencia para casos de sobredosis de narcóticos.

La tía de la cantante Demi Lovato, Kerissa Dunn, utilizó las redes sociales para llevar tranquilidad a sus fans sobre el estado de salud de su sobrina: "Demi está despierta y receptiva, gracias a Dios. Gracias por sus oraciones y por favor sigan rezando por su recuperación a corto y a largo plazo", escribió. 

En diversas ocasiones, la artista reconoció haber librado batallas con las adicciones, aunque no fue hasta un documental publicado en 2017 cuando habló abiertamente sobre su pasado problemático con las drogas, el alcohol y la bulimia. En el documental, Lovato atribuyó su problema con el alcohol a la adicción de su padre. “Mi padre fue un adicto y un alcohólico y supongo que quise saber lo que encontró en las drogas y el alcohol”, subrayó.