Escucha esta nota aquí

El sueco-boliviano Martín Smedberg volverá al equipo titular de Bolívar y lo hará en un partido amistoso que disputará la academia paceña frente a The Strongest en el trópico de Cochabamba, a las 17:00 de este sábado.

El clásico paceño saldrá de la sede de Gobierno para estrenar el nuevo estadio de Villa Tunari, que ya fue utilizado en los Juegos Suramericanos 2018, pero aún no se encontraba la obra terminada.

Alfredo Arias, técnico de Bolívar, anunció que presentará un equipo conformado por jugadores experimentados y juveniles, pero adelantó que el sueco-boliviano volverá a la titularidad.

Smedberg, que sufrió una fractura en la nariz, jugará con una máscara que le protegerá  el tabique. A pesar de la lesión, el jugador afirmó que no quiere perder ritmo y está listo para ser tomado en cuenta.

El futbolista todavía no sumó minutos de juego dentro el torneo Clausura.

A parte de Smedberg, el portero Widen Rojas también estará a prueba. El estratega académico quiere ver en qué condiciones se encuentra el segundo meta de Bolívar.

Posible equipo:

Widen Rojas en el arco; Edemir Rodríguez, Nicolás Landa, Pablo Pedraza, José Orellana; Diego Bejarano, Leonel Morales, Martín Smedberg, Hernán Rodríguez; William Ferreira y Ronaldo Monteiro.