Escucha esta nota aquí

Bolívar no contará con cuatro de sus titulares ante Universitario de Sucre este domingo en la última fecha del Clausura. El equipo paceño, que el pasado fin de semana se coronó campeón del segundo torneo del año, no contará con Matías Dituro, William Ferreira, Juan Carlos Arce y Luis Gutiérrez.

Dituro, que está en Argentina, padece de un problema en los ligamentos de la rodilla izquierda, Ferreira está con una contractura muscular, Arce se recupera de un golpe y Gutiérrez continúa con un problema en el dedo meñique del pie izquierdo.

A pesar de las cuatro bajas, el director técnico de Bolívar, Beñat San José Gil, ya tiene definido el equipo que presentará ante los universitarios. Jugará con Jefferson Moreira en el arco; Ronald Raldes, Mauricio Prieto, Ronald Eguino; Edemir Rodríguez, Pedro Azogue, Leonel Justiniano, Jorge Flores; Gastón Sirino, Juan Eduardo Fierro y Marcos Riquelme.

Una fiesta celeste

Para Bolívar el partido ante Universitario es un mero trámite. La academia, que ya logró el título el pasado fin de semana, alista una fiesta para dar la vuelta olímpica ante su gente y en su propio estadio. Tembladerani se teñirá de celeste.

Solo los abonados ingresarán a Tembladerani

La dirigencia de Bolívar informó este viernes que para el lance ante Universitario solo ingresarán los hinchas que estén abonados. De los 6.000 solo habrá espacio para 5.000. El ingreso será por orden de llegada.