Escucha esta nota aquí

Buenas noticias para los hinchas de Bolívar. Los jugadores Ronald Raldes y Leonel Justiniano estarán de regreso para el duelo del sábado contra Sport Boys (17:15).

Ambos jugadores no fueron tomados en cuenta el pasado encuentro por distintos motivos, Raldes se recuperó de un problema muscular en la pierna izquierda y está listo para ser tomado en cuenta, Justiniano, por su parte, está habilitado para jugar después de acumular cinco tarjetas amarillas.

Durante el entrenamiento de la mañana de este martes, el técnico académico Alfredo Arias, trabajó bastante en el dominio y control del balón, se observó que ambos jugadores están listos para ser tomados en cuenta.

Los jugadores celestes, saben que deben sumar unidades en su visita al Toro. El objetivo es seguir en la lucha por los primeros lugares de la tabla de posiciones del torneo Clausura.

Bolívar se encuentra en segundo lugar, con 34 unidades, que comparte con The Strongest y San José, los tres elencos están a un punto del líder Royal Pari.