Escucha esta nota aquí

19/04/2015
La solidaridad se aprende paso a paso es el lema de la caminata familiar 4k que organizan las damas de Davosan para esta jornada. La manilla vale Bs 20.

“Pueden participar las familias e incluso uniformarse y formar grandes grupos para apoyar las labores de Davosan y también pueden aspirar a los premios que se otorgarán a los caminantes destacados”, dijo Norah Dabdoub, integrante de las damas de rosado.

Esta actividad partirá a las 7:30 y el recorrido se iniciará en el centro empresarial Equipetrol hasta el segundo anillo de la avenida San Martín y luego se regresará al punto de partida. En el trayecto habrá estaciones donde los integrantes de las familias podrán tomarse fotografías y continuar apoyando a las voluntarias de la latita rosada en su labor solidaria.

“El objetivo es que esta actividad integradora sea un puntapie para la gran telemaratón que se realizará el próximo mes”, indicó Ingrid Rivero, de las damas de Davosan joven.

Hoy es la caminata familiar y mañana se inicia la campaña de los retos, donde instituciones y empresas se desafiarán para ver quién recauda más fondos para la causa de Davosan, informó Rivero.

El domingo 26 los protagonistas del reto serán los equipos de Blooming y Oriente Petrolero. Se distribuirán latitas rosadas durante el clásico y al finalizar el partido se contará lo recaudado para ver quien ganó el reto y se anotará la cifra para la gran cruzada de TV.

Telemaratón
La cita será el 9 de mayo en las instalaciones de la Fexpocruz y se pretende recaudar $us 500.000.
Con todo el corazón, reza el eslogan de las damas de rosado que buscarán peso a peso llegar a esa cifra/ADP