Escucha esta nota aquí

El gobernador Rubén Costas entregó un coliseo y el enlosetado de calles en Yapacaní y en San Germán, obras ejecutadas por un precio de Bs 4 millones. Más de un millar de pobladores estuvo en los actos para brindar su apoyo a Costas, que hizo su última visita como primera autoridad política de Santa Cruz, pues renunció para alistarse como aspirante a la reelección.

El gobernador agradeció el respaldo y afirmó que seguirá trabajando para convertir en obras los anhelos de los pobladores. Además de la entrega de obras, también se firmó un convenio para ejecutar nueve proyectos por Bs 7,6 millones y se entregó dos cheques con recursos de regalías que suman los Bs 5,9 millones para la construcción de un puente en la comunidad Naranjal y la pavimentación de la avenida San Rafael, ingreso al cementerio, en el área urbana de Yapacaní.

El alcalde de Yapacaní, Senobio Meneses, dijo que gracias a la distribución de las regalías han ejecutado 25 obras este año. "Gracias gobernador por las obras de electrificación, caminos, módulos educativos, proyectos de desarrollo productivo y defensivos para evitar los desastres naturales", puntualizó.

Feliciano Cruz, subalcalde de San Germán, calificó la jornada como ‘histórica’ para su comunidad, pues por primera vez en sus 43 años reciben la visita de un gobernador. "Este coliseo será usado día y noche porque tenemos mucha juventud, pero pido que lo cuidemos entre todos", concluyó