Escucha esta nota aquí

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF), a la cabeza de su presidente César Salinas y David Paniagua representante de Fabol quedaron en sostener una última reunión la siguiente semana para determinar si se inicia o no el torneo Clausura. Este jueves se reunieron pero no se llegó a un acuerdo. 

"La siguiente semana en Santa Cruz sostendremos una última reunión donde definiremos algunos detalles para ver si arranca o no el torneo. En lo personal pienso que todo está ya solucionado, faltan solo detalles", afirmó Salinas.

Entre tanto, Paniagua explicó que durante la reunión de la tarde de este jueves se avanzó bastante en algunos temas, pero todavía falta subsanar las deudas que tienen algunos clubes con sus jugadores.

"Se habló del seguro médico, pero falta hablar sobre las deudas que tienen algunos clubes. Voy a hablar con los distintos capitanes de los equipos para escuchar su opinión", acotó Paniagua.

Salinas aprovechó para explicar que se trabajará para garantizar el inició del torneo el 20 de julio. "Nosotros haremos todo para que el Clausura comience como está planificado. Los equipos deben estar tranquilos", finalizó Salinas.