Escucha esta nota aquí

Los actores estadounidenses Ben Stiller y Owen Wilson sorprendieron este martes 10 de marzo con su incursión en el desfile de Valentino en la Semana de la Moda de París, en el que volvieron a dar vida a Derek Zoolander y Hansel, personajes de la película de 2001.

Vestidos con sendos trajes de chaqueta de llamativos motivos, las estrellas estadounidenses desfilaron sobre la pasarela ante la hilaridad del público presente.

La locura por la pasarela de ambos artistas ha invadido las redes sociales y todos los videos que se han publicado del desfile se convirtieron en virales.

Márquetin en las redes 

De acuerdo a versiones difundidas en medios de la farándula, Stiller y Owen se aliaron con Jerome Jarre, una de las mayores estrellas de la red social de vídeos cortos Vine con más de siete millones de seguidores, como parte de un plan de márquetin perfecto y, lo más importante, gratis.

Jarre colgó en su cuenta Facebook un video en el que Stiller le quita su Smartphone mientras se tomaba un selfie y continúa su desfile por la pasarela mientras se filma.

Esta acción hacía pensar que todo fue imprevisto; sin embargo, este miércoles sale a luz pública de que todo formaba parte del guion.

“Derek Zoolander tomó mi celular”, publicó Jarre en su Facebook, la publicación del video ya cuenta con más de 5.185.864 reproducciones, fue compartida más de 26.000 veces y goza de más de 241.000 me gusta.

Zoolander 2 se estrena en 2016

La aparición de los artistas de Hollywood oficializa la producción de la secuela de Zoolander 2, cuyo estreno está previsto para el 12 de febrero de 2016, quince años después de la primera parte realizada por Stiller.


,