Escucha esta nota aquí

El actor y cantante español Frank Romero falleció este  lunes  en la ciudad de Huelva "víctima de una bacteria que ha atacado su cuerpo y le ha arrebatado la vida de forma inesperada", según reporta  diariodehuelva.es

 

Frank Romero, conocido a escala internacional por ser ex integrante del grupo Locomía, continuó su carrera como actor y docente de actores en la escuela Huelva Actores.

 

La muerte del artista sorprendió a sus amigos y familiares, porque ha sido de forma inesperada. Su representante, Paco San José, confirmó a la agencia Europa Press la noticia del fallecimiento de Romero, que ha regentado durante los últimos años una escuela de arte dramático en Huelva.

 

En su faceta de actor participó en las series de televisión 'Vidas cruzadas' o 'Arrayán', además de varias películas. Lo curioso es que la muerte de Romero se produce un mes después de Santos Blanco, que también  fuera miembro de la primera formación de Locomía.

 

Además de su trabajo en el mundo del espectáculo, Romero también era conocido por su activismo en la defensa de los derechos LGTBI. El entierro está previsto que se realice  mañana en su ciudad natal