Escucha esta nota aquí

El futuro del español Juan Miguel Callejón puede estar nuevamente en La Paz. Un alto dirigente de Bolívar reveló a DIEZ que tras enterarse de la libertad del jugador (finalizó su contrato con Al-Ettifaq, de Arabia Saudita), la academia buscará el retorno del europeo a filas celestes. 'Juanmi' defendió la institución paceña durante tres temporadas.

"Nos enteramos que Juan Miguel (Callejón) está libre, a nosotros nos interesa bastante contar con sus servicios, pero debemos hablar con él, hay que escuchar si tiene interés en regresar al club o quizás tiene otras ofertas, pero le hablaremos", dijo el dirigente.

El español terminó su vínculo con el club árabe debido a los pocos minutos de juego que tuvo. En el año que militó vistiendo la camiseta del Al-Ettifaq solo anotó tres goles. De concretarse el retorno, 'Juanmi' ocupará el cupo de extranjero que dejó el uruguayo Gastón Sirino, que se marchó del club tras la culminación del Clausura.

Callejón dejó Bolívar a inicios de este 2017 tras una jugosa oferta económica desde el país árabe. Durante los tres años que estuvo en filas celestes fue uno de los goleadores del fútbol boliviano.