Escucha esta nota aquí

San José recuperó al volante de contención Mario Ovando, además de los laterales Ronald Segovia y Heber Leaños para el partido reprogramado contra Universitario, que se disputará este domingo en el estadio Jesús Bermúdez (16:00). Los jugadores fueron dados de alta por el cuerpo médico y este martes entrenaron con el primer plantel.

El fisioterapeuta de San José, Deymar Arce, explicó que los tres futbolistas cumplieron con la etapa de recuperación y ahora dependerá que ellos se pongan físicamente en condiciones para ser tomados en cuenta por el técnico Eduardo Villegas.

Segovia estuvo en la enfermería de San José por un desgarro en los cuádriceps, mientras Ovando se recuperó de una distensión muscular de la pierna derecha, que sufrió en el partido ante El Nacional de Ecuador. Mientras que Leaños sufrió una tendinitis en el tendón derecho. De los tres, Ovando es el más requerido para la contención.

Toda lesión muscular debe ser mantenida con un refuerzo de músculo adecuado y hemos trabajado en eso para evitar que vuelvan recaer”, apuntó. Los santos retornaron a las prácticas este martes con la premisa de vencer a Universitario para alcanzar a The Strongest, líder con 16 puntos.