Escucha esta nota aquí

Algunas figuras de la farándula y del modelaje se encuentran expuestas a recibir comentarios y propuestas indecentes de sus seguidores de las redes sociales. Esto fue lo que le sucedió a la magnífica Katherine Barba, que denunció en Facebook a una mujer que le propuso trabajar como dama de compañía

La joven de 28 años, que se inició en el modelaje hace más de una década y que además está casada y es madre de familia, publicó la captura de pantalla de una conversación que mantuvo en la red social con la mujer que la contactó. “Como da pena estas pobres chicas que por flojera de no trabajar dignamente se prostituyen y lo peor que da pena por que no piensan que hay valores más importantes que unos pesos, que es la dignidad de mujer ”, se lee en su perfil. 

En la imagen se aprecia una conversación entre la modelo y la usuaria de Facebook. “Hola amiga. Te paso esta invitación pues veo que sos muy simpática y podrías ganar dinero haciendo citas ocasionales, tú conocerás al cliente antes que él te conozca a ti, así cuidarás tu imagen y ganarás de 1.000 a 2.000 dólares y  más cada semana. Todo es privado y muy discreto",  fue la proposición.

A lo que Katherine respondió: "Perdón, te estás equivocando de persona, con quién crees que estás hablando mamita, en otra pensá diez veces a quien vas a ofrecer tus trabajos de prostituta". 

La modelo, que también fue miss Santa Cruz 2007, explicó a Sociales que se animó a denunciar públicamente a esta mujer porque cualquier jovencita o niña pueden ser engañadas. "Quieren envolverlas y así llevarlas a la prostitución. Además, manipulan el modelaje para utilizarlo de otra manera y por una pagan todas y tildan de damas de compañía a las modelos", señaló.