Escucha esta nota aquí

La directiva de Nacional Potosí inició las negociaciones para contratar delanteros extranjeros y un nacional para su zona ofensiva con miras al torneo Apertura 2018 y los partidos ante Fluminense por Copa Sudamericana. Un brasileño y un argentino se encuentran en la mira de la banda roja, sostuvo el secretario general, Óscar Careaga.

Rearmar su zona ofensiva es la tarea de la dirigencia potosina para ser protagonista en el torneo local y el internacional. La directiva tiene previsto cerrar las contrataciones para que los jugadores lleguen al inicio de la pretemporada y empiecen a concatenar una delantera letal para los partidos contra Fluminense el 11 de Abril en Brasil y la vuelta en la Villa Imperial el 10 de mayo.

La banda roja al igual que otros clubes, mantiene en reserva los nombres de sus posibles refuerzos hasta no consolidar la contratación. El tema económico sería el último punto para consolidar la llegada de los delanteros, detalló Careaga.

Respecto al ariete Nacional, Careaga solo anticipó que se envió una propuesta a un experimentado delantero nacional que fue goleador con su club en el torneo Clausura 2018. Se espera la respuesta del jugador que debe espera primero la respuesta de su club.

Español

De la misma forma, el directivo anticipó que resta poco para cerrar la llegada de un atacante español de apellido García y de esta forma dar por cerrado las contrataciones en la línea ofensiva.