Escucha esta nota aquí

El director técnico de Bolívar, Alfredo Arias, toma previsiones y alista un equipo sin los jugadores que fueron convocados a la selección nacional. El timonel afirmó que evaluará en qué condiciones llegan los futbolistas de su viaje a Dubái e indicó que tiene un plan B si no pueden ser tomados en cuenta para el clásico del domingo (16:00).

Durante el entrenamiento de la mañana de este jueves, el estratega académico, realizó un partido amistoso con los jugadores de la preprofesional. Arias volvió a trabajar con el mismo sistema de juego que usa en casi todos los partidos.

En este cotejo amistoso, se observó que el entrenador pretende, atacar por la bandas con jugadas rápidas y precisas. El delantero Marcos Riquelme fue el jugador que más se destacó al anotar dos goles.

Imágenes del entrenamiento de este jueves

 

Arias finalizó el entrenamiento satisfecho. Los jugadores, Erwin Saavedra, Leonel Justiniano y Moisés Villarroel que fueron a la selección nacional, se integrarán a los entrenamientos este viernes.

Posible equipo:
Fernando Laforia en el arco; Edemir Rodríguez, Ronald Raldes, Luis Gutiérrez; Martín Smedberg, Felipe Rodríguez, Pablo Pedraza, José Orellana; Juan Carlos Arce, Juan Miguel Callejón y Marcos Riquelme.