Escucha esta nota aquí

La noche acaba de cumplir cuatro años en el campo de batalla televisivo del prime-time local y por tal motivo innova para arrancar y asegurar un nuevo ciclo. El programa que dirige Róger Romay, que también es presentador junto con Samia Áñez, hoy estrena una escenografía, que transmite el nuevo concepto del programa, y a Katherine David como la tercera en la conducción. Está en Solo Noticias, de lunes a viernes, a las 22:00.

Desde esta noche, el set mostrará imágenes de la Santa Cruz nocturna, desarrollada e imparable; mientras que la incorporación de David, marca el regreso de la miss Bolivia Universo 2008 a la TV, luego de un año de haber parado con su carrera en la TV. “Estoy contenta por aportar al programa mi perspectiva como joven”, expresó la modelo.

Una hora de periodismo
Con una notoria y agradable química en el equipo, el espacio propone una revista nocturna ‘amigable’, pues está regida por el respeto a los invitados y a los entrevistados y por la exclusión de la crónica roja. La coyuntura es lo primordial en las áreas de política, deportes, farándula y cultura. Todo este combo se mantendrá, reforzado con invitados destacados, explicó Romay.

Los viernes, punto aparte
De lunes a jueves el programa tiene los sectores la entrevista de la noche, con el tema principal de la jornada; la movida cruceña, notas artístico-culturales y de farándula; la jugada, dedicado al deporte; y la noche y sus artistas, para cerrar con la música de solistas o grupos.
El último día hábil de la semana es el día favorito de muchos y hasta de los conductores, pues La Noche arma Viernes de Bohemia, en el que un invitado responde preguntas y hasta canta, con vinos y guitarrista de por medio.

El director, con 20 años de experiencia en periodismo, destacó el equipo humano que trabaja detrás de cámaras desde el inicio del espacio, compuesto por Nathaly Mallcu, Patricia Jiménez, Andy Morales y José Párraga