Empezó el invierno en el país, en Santa Cruz se esperaban temperaturas bajas; sin embargo, el departamento de Meteorología de Aasana-Viru Viru, pronostica que la primera semana del invierno las temperaturas serán agradables y casi sin probabilidades de lluvia.

“Esta noche, al promediar las 22:00 y 23:00, ingresará un surcito con vientos de 20 a 30 kilómetros por hora. El miércoles volverá el viento del norte. En el transcurso de la semana se reportarán temperaturas mínimas de 28 grados y la máxima no superará los 28 grados”, afirmó el meteorólogo Herland Salvatierra.

Este lunes, Santa Cruz registró una temperatura mínima de 18 grados, la máxima será de 28 grados, los vientos son del noroeste a una velocidad de 30 kilómetros por hora, el cielo estará despejado durante la mañana y poco nuboso en horas de la tarde.

Para el martes, el termómetro descenderá hasta los 18 y subirá hasta los 29 grados, los vientos correrán hacia el sur a 30 kilómetros por hora. Para el miércoles pronostican una mínima de 18 grados y la máxima de 28 grados. Los vientos correrán hacia el noroeste a 30 kilómetros por hora.