Sociales

SOCIALES

Alejandro Sanz anuncia el estreno de su película autobiográfica

El artista publicó en sus redes sociales que Sanz: Lo que fui es lo que soy se verá en el Festival de Málaga, en abril

El Deber Hace 3/6/2018 3:26:00 PM

Escucha esta nota aquí

¡Los seguidores de Alejandro Sanz están de fiesta! El artista reveló, en Instagram, que la película de su vida se estrenará en los cines desde el 19 de abril. Hasta ahora, la noticia sobre su biografía había sido un secreto bien guardado.

El cantante anunció que la cinta titulada Sanz: Lo que fui es lo que soy se estrenará en cines después de su presentación en el Festival de Málaga. "Gracias @avaloncine @telecincocinema y #SacromonteFilms por ayudarme a contar esta, mi historia, nuestra historia. Próximamente en más territorios”, escribió el intérprete de Corazón partío.

El documental sobre la carrera artística de Sanz se adentra en los preparativos realizados en su finca de Jarandilla de la Vera, de cara al concierto Más es más, que se celebró el 24 de junio de 2017 en el estadio Vicente Calderón de Madrid. Allí, compartió vivencias con los músicos de su antigua banda (1998) y los de la actual en los ensayos previos.

Además, la producción cuenta con testimonios de su entorno más cercano y la presencia de artistas como David Bisbal, Dani Martín, Destiny's Child, India Martínez, Jesse & Joy, Juan Luis Guerra, Juanes, Laura Pausini, Malú, Manuel Carrasco, Shakira y Vanesa Martín.