Escucha esta nota aquí

Bolívar no aceptará el cambio de horario que propuso Sport Boys. La mañana de este miércoles, Dardo Gómez, gerente general de Baisa, afirmó que no aceptarán modificar la hora de inicio del partido en Santa Cruz. El equipo de Warnes pretendía jugar desde las 15:00.

"Tenemos la logística ya planificada para el horario que se programó, nosotros aceptamos que se cambie el lugar del partido, en caso de que el estadio Samuel Vaca no esté apto para albergar el cotejo. Los dirigentes de Sport Boys enviaron una carta indicando que su estadio tiene problemas en su iluminación, pero hay otras alternativas y pedimos que se respete el horario", afirmó Gómez en las afueras de Tembladerani.

El cuerpo técnico de la academia también rechazó el pedido de equipo warneño. Se explicó que los jugadores y la logística está planificada para disputar el encuentro a partir de las 17:15.

Arias repetirá la línea de tres en el fondo

El entrenador de Bolívar, Alfredo Arias, tiene en mente repetir el mismo sistema táctico para el duelo de este sábado contra Sport Boys. El timonel uruguayo pondrá tres hombres en la defensa, cuatro mediocampistas y tres delanteros.

Posible equipo:

Fernando Laforia en el arco; Edemir Rodríguez, Ronald Raldes, Luis Gutiérrez; Erwin Saavedra, Leonel Justiniano, Moisés Villarroel, José Orellana; Juan Carlos Arce, Juan Miguel Callejón y William Ferreira.