Escucha esta nota aquí

El esguince en el tobillo izquierdo, grado 2, que sufre Christian Coimbra lo tendrá alejado de las canchas durante al menos una semana más. Con ello el zaguero central se perderá el próximo partido de Blooming, que será el 22 de este mes en el estadio Tahuichi.

El defensor está en recuperación desde hace 12 días, pero el tobillo aún está delicado, producto de la inflamación. Por ello, para no arriesgarlo, seguirá realizando trabajo diferenciado. Su regreso al equipo titular podría demorarse un poco más tomando en cuenta que aún debe agarrar ritmo de competencia

La lesión de Coimbra ha permitido que Juan Pablo Rioja tenga continuidad en el onceno titular con buenas actuaciones, haciendo pareja con el argentino Pablo de Miranda. Ambos serán parte del onceno titular de la academia, formando una última línea con Miguel Hurtado o Alberto Huanca, por derecha, y Roberto Fernández, por izquierda.

En el medio campo estarán Christian Latorre, Paúl Arano, José Vargas y Joselito Vaca. En el ataque la dupla estará integrada por Leonardo Vaca y Gustavo Britos. Entre las sorpresas que puede dar Erwin Sánchez está el ingreso en el equipo del delantero César Pereyra, que ya está listo para jugar tras ponerse a tono con sus compañeros luego de superar un desgarro.