Escucha esta nota aquí

El snack Tía Ñola tiene algo claro y es que los Premios Ñolita, cuya tercera versión se celebra este año, los nominados son todas las obras, los actores y las actrices que han pasado por sus tablas. La gala será este sábado, desde las 22:00, en la calle Sucre # 532.

“Los premios tienen un tinte de humor. Están pensados para encontrarnos como artistas y, a través de la picardía, analizar nuestra posición como trabajadores del arte”, explicó Ariel Vargas, gestor del espacio alternativo cultural. 

Como todos los años, en esta gestión se tendrá 10 categorías, aunque Vargas no quiso mencionarlas, pues esa será una de las sorpresas.
Durante la pasada gestión fueron 60 obras las que se presentaron en las tablas de este local, que brinda diferentes opciones de entretenimiento, no solo los fines de semana, sino todos los días. 

“Este encuentro, que tiene el objetivo de vernos entre actores y directores, responde a una forma de celebrar el Día Internacional del Teatro, que se conmemora el sábado”, dijo Vargas.