Escucha esta nota aquí

Un incendio destruyó anoche un taller de motorizados y una venta de combustibles ubicado en la zona central de Trinidad, las causas del siniestro aún son investigadas, informó el jefe de la unidad de bomberos de la Policía, Oscar Benjo Miranda.

"El incendio fue en un lugar donde se vendían lubricantes, además había una llantería; hemos visto también garrafas de gas y turriles cargados con aceite", dijo.

La rápida acción de la Policía, Bomberos Voluntarios de la administración de aeropuertos, y de vecinos evitó que las llamas se propagaran a otros inmuebles.

Adalid López, testigo del hecho, comentó que el fuego comenzó a las 21:00 en un automóvil que se encontraba en el taller de mecánica.

El alcalde de Trinidad, Mario Suárez, dijo que la llama del automóvil y la elevada temperatura ambiente hizo que el fuego contagie al material inflamable que había almacenado cerca.

En noviembre de 2015, un incendio de magnitud arrasó con 750 puestos de venta de la feria Villa Corina, al sur de la capital beniana.