Escucha esta nota aquí

Uno de los eternos galanes dentro y fuera de la pantalla, Jude Law se casa. Según The Sun, el actor contó sus planes a su familia y a sus amigos más íntimos. Law, de 46 años, decidió dar el paso de contraer matrimonio con la sicóloga Phillipa Coan, de 32, con la que lleva casi cuatro años de relación.

El escenario elegido es un castillo de Francia y el padrino será el mayor de los cinco hijos del intérprete, Rafferty, de 22 años. En sus últimas entrevistas, el actor dijo que con Phillipa encontró "el amor y la paz" que no conseguía antes en otras relaciones de pareja.

Law estuvo casado con Sadie Frost, con la que tuvo tres hijos, Rafferty (22), Iris (15) y Rudy (13), e incluso se responsabilizó del cuidado del hijo mayor de Sadie, Finlay (24). También se comprometió con la actriz Siena Miller con quien rompió tras tener un romance con la niñera, pero volvieron a intentarlo una segunda vez, sin éxito. Tras su ruptura tuvo una relación con la modelo Samantha Burke, con la que tiene una hija, Sophia (9). Tiempo después empezó su relación con la que ahora será su mujer, Phillipa. Durante una pausa en su noviazgo, Jude tuvo otra hija con Catherine Harding.

En su carrera profesional hay de todo. Fue candidato al Óscar en dos ocasiones (Cold Mountain y El talento de Mr. Ripley), pero el sueño frustrado de Law es no haber protagonizado a James Bond, algo que considera “casi una religión para cualquier británico”. Su nombre estuvo entre los que se rumorearon antes de que Daniel Craig fuera elegido. Pero Law asegura que nunca existió una audición. “En casos así simplemente te llaman”, advierte. Aficionado al fútbol, sigue al Tottenham Hotspurs, pero también le gusta la pintura. “Me gustaría aprender a tocar un instrumento pero siempre digo lo mismo”, asegura. Sobre sus hijos reflexiona: “No sé lo que serán de mayores, pero una cosa te digo, no veo a los nuevos Law de astrólogos, científicos o matemáticos. Nos atraen las artes”, declaró.