Escucha esta nota aquí

Pasó el carnaval y la tranquilidad retorna de a poco a la ciudad de Santa Cruz. Este miércoles, los encargados de realizar el recojo de basura empezaron desde tempranas horas a retirar los residuos acumulados en las calles y limpiar las plazas del centro de la capital.

Jhonny Bowles, gerente de Emacruz aseguró que la empresa municipal de aseo público y el operador privado están cumpliendo lo planificado de acuerdo al Plan Carnaval, en este caso corresponde a realizar la limpieza de las áreas verdes y plazas

“Estamos realizando el lavado con detergente especial para hacer la limpieza de las áreas verdes y plazas del centro cruceño, hemos empezado en la plaza Callejas, pero nuestros trabajos continuarán en las zonas que requieran limpieza”, afirmó Bowles.

Se normaliza el recojo de basura

Por otra parte, el funcionario municipal añadió que durante los días de carnaval Emacruz ha recogido más de 3.000 toneladas de residuos del centro cruceño. Además garantizó la normalización del recojo de basura en toda la ciudad.

En la Ballivián se intensifica la limpieza

La tradicional calle Ballivián, que desde hace años acoge a comparseros que llegan para compartir los días de carnaval, se convirtió en ‘la calle de la amargura’.

Como todos los años, este sitio quedó sucio con las paredes pintadas y con mal olor. Los propietarios de los negocios que hay en esta calle se esfuerzan en retirar la pintura de sus paredes y eliminar de sus aceras de todo el desperdicio que dejaron los carnavaleros.



,

Anabel disfruta del primer día de mojazón