Escucha esta nota aquí

EL DEBER amplió su oferta de servicios y te brinda la posibilidad de suscribirte a su boletín de noticias para que recibas un correo electrónico diario con las informaciones más importantes en el inicio de cada jornada.

Para acceder a esta función puedes hacerlo desde el menú de la barra de "Servicios", en la parte superior de la home de la web (debajo de los temas del día), en la casilla que señala "Newsletter". 

También puedes ingresar directamente desde AQUÍ

Una vez ahí desplázate con el mouse hasta la parte de abajo donde encontrarás un espacio en blanco para poner tu correo electrónico, señala tu dirección y recibirás diariamente nuestro boletín.
,

Boletín de noticias EL DEBER
,

Más servicios

Además del boletín de noticias, EL DEBER te ofrece otros servicios con información de interés general.

Clima. Pronóstico del tiempo en las nueve capitales del departamento. Previsión de lluvias, temperaturas, visibilidad y humedad.

Horóscopo
. Conoce todos los días que dicen los astros sobre tu futuro, según tu signo zodiacal.

Cotizaciones. La situación del boliviano frente a otras divisas extranjeras como el dólar, el euro, el peso argentino, el real brasileño y otros.

Feriados.
Un calendario actualizado con todos los días no laborables del año en Bolivia.

Mapas. Te mostramos el punto más cercano para que encuentres farmacias, cajeros automáticos, agencias de banco, supermercados, surtidores y hospitales.

Eventos. Conoce la agenda cultural, deportiva, comunitaria y carnavalera. También calendario de eventos sociales y la cartelera del cine

Horarios de vuelos
. Revisa el itinerario de partidas y llegadas en los tres principales aeropuertos de Bolivia: Viru Viru en Santa Cruz, Jorge Wilstemann en Cochabamba y El Alto en La Paz.