Escucha esta nota aquí

Pablo Escobar y Rudy Cardozo le dieron la victoria a The Strongest ante Alianza Lima (0-2) este jueves, en su segundo partido amistoso de su gira por Perú. Su siguiente examen, antes del inicio del torneo Clausura, será este viernes (9:30) frente a San Martín, en la capital del país incaico.

Escobar y Cardozo ingresaron en el segundo tiempo y marcaron sus goles en el minuto 50 y 85, respectivamente. El paraguayo naturalizado boliviano y el tarijeño le cambiaron la cara al equipo que, si bien tuvo llegadas de peligro en el primer tiempo, no había logrado concretar.

También puedes leer:

El técnico atigrado había apostado en primera instancia por el onceno con Daniel Vaca: Maximiliano Ortiz, Gabriel Valverde, Fernando Martelli, Marvin Bejarano; Wálter Veizaga, Diego Wayar, Jhasmani Campos; Edis Ibargüen, Henry Vaca y Rolando Blackburn. Al final realizó los cambios que le dieron resultado.

Se alistan para luchar por la corona

Según el volante Ramiro Vaca, los atigrados están preparándose para disputar por el título del campeonato local. “Hoy se demostró que el equipo irá a pelear el título del Clausura, trabajaremos en eso. Cada vez nos sentimos en mejores condiciones”, dijo el joven mediocampista tras el pitazo final.