Escucha esta nota aquí

Bolivia buscará este lunes el pase a la final de los Juegos Olímpicos de la Juventud, que se llevan a cabo en Argentina. El combinado nacional de futsal damas se enfrentará a Portugal desde las 13:00 horas boliviana. La otra llave la disputarán España y Japón a partir de las 15:00.

La organización trasmitirá el choque entre la selección sudamericana y la europea por el canal oficial del evento. Las personas podrán ingresar a www.buenosaires2018.com. La buena campaña de las bolivianas generó gran expectativa en el país por ver a las chicas en una instancia final.

María Cristina Gálvez es la estrella del campeonato. Medios internacionales la llaman la Messi boliviana. Su gambeta y forma de definir cautivó al público y a los periodistas. En su última presentación por la fase de grupo, Bolivia derrotó a Trinidad y Tobago (5-2) con cuatro goles de Gálvez y uno de Fabiana Álvarez.

Por Facebook

Radio Constelación (98.1 FM) de Buenos Aires también pasará el partido por su página de Facebook. Esta estación está dirigida por el boliviano Fernando Trino.