Escucha esta nota aquí

El ex seleccionado nacional, Adolfo Flores Espinoza, busca marcar el gol de su vida. Flores se recupera de tres intervenciones quirúrgica que le practicaron en la capital cruceña en la región de los intestinos. "El lunes le realizaron una limpieza quirúrgica por una infección que tuvo. El abdomen se le hinchó, pero gracias a Dios ahora está mejor", afirmó a DIEZ su hija Tusnelda.

Flores, que este miércoles salió de cuidados intensivos para continuar con su recuperación en una sala de la Petrolera, necesita de la ayuda de sus amigos, conocidos y familiares. "Cómo perdió mucha sangre, por las operaciones, estamos precisando donantes. Se requiere de los grupos O positivo o del B positivo", indicó su hija.

En las últimas horas muchas personas ligadas al fútbol llegaron hasta la Caja Petrolera para expresarle su apoyo al exgoleador. Flores brilló en la década del 60 y 70 en Chaco Petrolero de La Paz, club en el que desarrolló gran parte de su carrera deportiva, después pasó por Municipal y Bolívar para cerrar su ciclo como futbolista profesional en Stormers de Sucre en 1980. Este camireño de nacimiento también defendió la selección nacional en las eliminatorias para el Mundial de Inglaterra en 1966.