Escucha esta nota aquí

La niña hija de bolivianos radicados en EEUU, Mónica Canedo, tuvo una brillante aparición en la primera gala del programa de "La Voz Kids" de Telemundo y ahora necesita votos para quedar asegurada en la final.

El programa se encuentra en la recta final y es muy importante el apoyo de los bolivianos en Estados Unidos para que Mónica logre alcanzar su sueño de ‘ser la primera boliviana en ganar La Voz Kids’.

"Los residentes norteamericanos pueden llamar al 18556986903 y votar hasta diez veces, los usuarios de At&t pueden enviar un mensaje de texto con la palabra vota al 6903, sólo hay plazo para hacerlo hasta hoy por la noche", explicó la madre de la menor.

El próximo domingo eliminarán a tres niños de cada equipo, quedando tres participantes, donde uno será salvado por el coach, otro por los votos y el tercero será eliminado.

La menor se perfila como una cantante pop, a diferencia de varios de sus compañeros que se perfilan como artistas folclóricos por eso ella interpretó Heart Beat de Kelly Clarkson, demostrando una seguridad impresionantes sobre el escenario, virtud que fue bien ponderada por su coach Pedrito y que admiro a su madre quien afirmó en el show, que ella siempre le dará todo el apoyo a su hija.
,