Escucha esta nota aquí

Susto por unos minutos. La flota que transportaba a los jugadores de San José desde Oruro hacia Potosí chocó en la salida de la ciudad de Pagador contra una movilidad y estuvo a punto de caer a un barranco. Los jugadores salieron ilesos de la colisión, pero el chofer del otro motorizado terminó con considerables golpes y fue trasladado de inmediato a un centro de salud.

“No nos dimos cuenta. Una vagoneta se cruzó delante de nosotros y chocamos. Nos desviamos fuera de la carretera y casi caímos a un barranco, casi volcamos (…)”, relató a DIEZ.bo un jugador, que prefirió no ser identificado. La delegación viaja a la Villa Imperial, ya que este domingo se mide a Nacional Potosí por la última fecha del torneo Clausura.

Los jugadores esperando el otro bus

El impacto fue a la altura de Machacamarca, a la salida a la ciudad de Pagador. “Nos bajamos y nos fijamos que era una vagoneta tipo taxi, que quedó abollada. Entre todos sacamos al chofer y se lo llevó la ambulancia, No tenía heridas, pero sí estaba muy golpeado por el fuerte impacto”, agregó el mismo futbolista. “Gracias a Dios nosotros (la delegación del equipo de fútbol) estamos bien”, remarcó.

Así quedó la vagoneta que chocó con la flota de San José

Lo deportivo

El equipo de la ‘V’ azulada está obligado a ganar ante los de la banda roja para asegurar el cupo como Bolivia 3 para la Copa Libertadores 2018. Tienen 33 puntos y están a uno de Wilstermann, su rival directo en la pelea por este premio.

La Policía llegó al lugar