Escucha esta nota aquí

En Santa Cruz existen once rotarys que realizan diferentes obras sociales para ayudar a las personas que más lo necesitan.

Por este motivo, el Rotary Club Grigotá realizó una caravana ayer, junto con los demás clubes, para informar a la sociedad cruceña la labor que realizan de manera silenciosa no solo en la capital, sino también en las provincias, explicó el presidente de esta institución, Filiberto Calderón.

“Durante muchos años se ha venido trabajando en diversos proyectos educativos, de salud y también para dar mejor calidad de vida a los habitantes; por ejemplo, con la construcción de pozos de agua en más de una docena de comunidades”, indicó.

Teresita Ledezma, presidenta de las damas rotarias, informó que se están preparando para su participación en un seminario internacional que se realizará del 10 al 13 de septiembre en Foz de Iguazú (Brasil).

Los rotarios tienen presencia en este departamento desde hace aproximadamente 40 años y hay más de medio millar de personas que trabajan por el bien común