Escucha esta nota aquí

Ya pasaron 17 años desde la incursión de Darling Claure (33) en el programa juvenil Decibeles; ahora formó una linda familia y tiene un hijo llamado Zvonko, pero aún mantiene intacta esa cualidad que la hizo famosa, el baile.

Actualmente es profesora de zumba; enseña esta disciplina desde hace 9 meses en el centro de fitness Troyan Training Center.

"Me inscribí a clases de zumba con la idea de bajar de peso y logré perder 10 kilos, entonces quise certificarme para ayudar a otras personas a adelgazar bailando", explicó.

Más allá de la danza, Darling también es profesional en Ingeniería de Finanzas y está estudiando Comunicación Audiovisual. 

Entre sus proyectos están montar un centro que ofrezca los servicios de aprendizaje y recreación para niños de 5  a10 años y también volver a la televisión con algún programa matinal.

"Recuerdo mi paso por la TV como si fuera ayer. Fue la mejor etapa de todas porque aprendí a relacionarme con la gente y viajé mucho", contó. 

También dijo que todavía la ubican como bailarina del programa Decibeles. "La gente me ve por la calle y me reconoce. Es muy agradable ser recordada hasta ahora que ya han pasado 17 años de aquel programa", expresó.