Escucha esta nota aquí

Todo terreno. La exestrella del fútbol boliviano Marco Antonio Etcheverry compitió en el reality Calle 7 Vip, que se emite por la Red Unitel. No tuvo problemas en recordar sus viejos tiempos de deportistas e hizo todo para ganar, ya que representó a Olimpiadas Especiales Bolivia. En su equipo también estuvo Juan Berthy Suárez, exjugador nacional.

Sin duda que su visita deslumbró a más de uno, ya que el ‘Diablo’ es uno de los exfutbolistas más aplaudidos de todos los tiempos. “Todos estamos maravillados con la visita de Marco Antonio Etcheverry”, publicó el programa televisivo en sus redes sociales. Etcheverry, que vistió el color amarillo igual que Suárez, fue elegido capitán.

Cristaldo y Arana en el programa. Foto: Calle 7 - Bolivia

El otro equipo, el rojo, también tuvo gladiadores invitados. Luis Héctor Cristaldo y Ronald Arana compitieron por la fundación Aldeas Infantiles SOS, ambos se mostraron satisfechos de colaborar con una institución que apoya a menores en situación de calle. Los cuatro exdeportistas que nos regalaron bastantes alegrías, entregaron todo en su participación. 

Suárez, listo para competir. Foto: Calle 7 - Bolivia