Escucha esta nota aquí

¿No pudiste asistir al anterior taller dirigido por el dramaturgo boliviano Diego Aramburo que dio a finales de enero en Santa Cruz? No te apenes. El artista anunció que volverá a dar el taller intensivo llamado "El actor creador" dirigido a bailarines, actores y performers. La cita es el sábado 14 y domingo 15 de marzo, de 9:00 a 19:00 horas.

"Discusiones y herramientas prácticas para potenciar a que el actor sea capaz de insertarse en un mercado diverso y actual, será uno de los temas que se abordará en el taller", informó uno de los organizadores del evento, Sergio Marcio Palacios.

La actividad, organizada por Aldea Cultural, se realizará en el marco de la presentación de la obra "La santa cruz de Sade", dirigida por Aramburo que se presentará el 13 de marzo en el Centro de la Cultura Plurinacional Santa Cruz.

Si estás interesado en participar puedes obtener mayor información a la página de Facebook: El Actor Creador - Taller Intensivo Dictado por Diego Aramburo.

Primera obra que Aramburo monta con actores cruceños
"La santa cruz de Sade", es una obra inspirada en uno de los textos del controversial marqués de Sade y será interpretada por un elenco de primera.

Estamos hablando de los cruceños Gabriela Sandoval, Nancy Cronen, Hugo Francisquini, Mario Chávez, Adriana Lea Plaza y Gisely Ayub.

Las escenas que recrean la perversión, ateísmo y las corrientes políticas del texto original no son aptas para menores de 18 años. Así que, prepárense que el padre del sadismo ya llegará a Santa Cruz de la Sierra.
,