Escucha esta nota aquí

El tan esperado Día del Padre boliviano no pasó desapercibido. Muchos locales se llenaron de jóvenes y mayores que se reunieron con alegría para celebrar esta fecha tan especial.

No solo recibieron abrazos, sino también regalos y hasta algunos se llevaron medallas por ser los mejores padres del mundo.

Los festejos continuarán durante esta semana, pues ellos se merecen todo el cariño.

Para los mejores del mundo . En el domicilio de uno de los integrantes del tercero C de secundaria de La Salle se llevó a cabo el agasajo que ofrecieron estos jovencitos a sus padres en su día. A la hora de la cena se sirvieron un bufé internacional y luego de un pequeño discurso, les entregaron a sus progenitores una medalla con la que los declararon ‘los mejores del mundo’.
Alegría - Todo en honor a ese ser amado. La churrasquería El Fogón fue el lugar que escogieron los chicos del cuarto de secundaria del colegio San Agustín, promoción 2020, para felicitar a sus padres. El ambiente fue de algarabía y públicamente expresaron que los quieren mucho y admiran a esa figura masculina tan importante en el hogar.
Los varones fueron muy consentidos. En un ambiente de mucho entusiasmo los ejecutivos del Grupo Nacional Vida ofrecieron un agasajo a su personal masculino en el restaurante y churrasquería El Asador.
Se tomaron fotos, comieron rico, brindaron y luego el presidente del grupo, José Luis Camacho, expresó su alegría por festejar esta fecha tan importante para toda la familia boliviana.
1. Asistentes. Algunos de los integrantes de esta empresa que estuvieron presentes en el gran agasajo