Escucha esta nota aquí

La campaña por el "Sí" reunió a más de 1.000 jóvenes en la ciudad de La Paz. Vestidos de tinku, el grupo denominado "generación 2025" tomó la plaza del Bicentenario para armar un "mosaico humano", mismo que fue capturado por la cámara de un drone. 

Conoce más: García dice que pretenden "acortar" la gestión de Evo


Al ritmo de la música tradicional de Potosí, los activistas para lograr la aceptación de la reelección de Evo Morales en el referendo del 21 de febrero, realizaron su coreografía, acompañada por un "grito de victoria" para su opción. 

Algo similar sucedió ayer en el mismo espacio, cuando un grupo de jóvenes vestidos de "pepinos" también armaron un mosaico por el "No" a la reelección del primer mandatario. Al igual que los del impulsores del "Si", ellos usaron un drone

Campaña por el "No":,

Pepinos por el
,

Según se pudo constatar en los últimos días, algunas campañas optan por relacionar su opción al Carnaval, tomando en cuenta que la festividad se vivirá en el país la próxima semana y para el referendo solo faltan 23 días. 

Lee también: Campaña por el No toma fuerza en calles cruceñas

Además, los diferentes colectivos, muy aparte de difundir mensajes por medios masivos de comunicación, utilizan las redes sociales, creando varias cuentas en Twitter y Facebook para buscar más votos, sobre todo de la población "indecisa". 

Video de otros mosaicos del "Sí":,