Escucha esta nota aquí

The Strongest logró su segundo empate en su gira en Perú ante Universitario de Deportes, por la cuenta de 0 a 0. El partido se cumplió en el estadio Monumental de Lima y fue el cuarto de una gira de cinco cotejos que finaliza el domingo ante Binacional en Puno.

Para el partido, el técnico venezolano César Farías realizó algunas variantes en busca del equipo ideal. El brasileño Fernando Marteli hizo pareja en la zaga con Gabriel Valverde, mientras en la zona ofensiva probó con Rudy Cardozo y Henry Vaca. Ambos jugadores apoyaron el ataque que estuvo comandado por el llanero Cristian Novoa y el colombiano Edis Ibargüen.

 

El partido sirve de mucho al Tigre que busca llegar con varios minutos de juego al inicio del Clausura. The Strongest debutará de local el domingo 22 de julio ante San José, equipo que finalizó tercero del torneo Apertura.

La gira de partidos de los aurinegros empezó el miércoles 11 de julio con una derrota ante Sporting Cristal (2-0). Posteriormente, los atigrados tuvieron una victoria ante Alianza Lima (0-2) y empataron con Universidad de San Martin (1-1). Los cotejos amistosos culminaran este domingo ante Binacional, en el estadio Ilave de Puno.