Escucha esta nota aquí

Este lunes arrancó la segunda temporada de El Pasaporte, programa de entretenimiento conducido por David Dionich y Andrea Herrera, en la red PAT. 

En el programa, que se emite de lunes a viernes, de 17:00 a 19:00, se presentaron a las nuevas pasajeras, jóvenes que se enfrentaran en desafíos grupales e individuales para ganar 'el pasaporte' que las llevará a un viaje de ensueño. 

En su mayoría, las competidoras son modelos y reinas de belleza que integrarán los equipos Esmeralda y Turquesa. 

Ana Flavia Pol, Argene Coelho, Ana Paula Gelinski y Jhuliana Chávez llevarán el uniforme de las Turquesas, y Silvia Llápiz, Sheila Domínguez, Silvia Céspedes y Stephany Sánchez conforman el grupo de las Esmeraldas. 

Ana Flavia Pol (21).
Es cruceña, estudia Auditoría y trabaja como modelo independiente.
Le gustan los animales; tiene 4 perritos. Forma parte del grupo chicas Fit, que les gusta la vida saludable. 

 

Argene Coelho (19).
Es de Guayaramerín (Beni), pero hace 1 año y medio vive en Santa Cruz. Fue miss Beni 2017, primera finalista del miss Bolivia Mundo 2017 y representó a Bolivia en el Miss Teen Beauty World 2017. Le gusta el ciclismo e ir al gimnasio. 
 

 

Ana Paula Gelinski (20).
Es de Brasil, vive en Bolivia desde hace cuatro años, vino a estudiar Medicina. En Brasil fue reina de su colegio y le encanta el deporte, especialmente el futsal.

 

Sheila Domínguez (23). Es cruceña. Estudia Relaciones Públicas en la NUR. Tiene varias medallas en ciclismo y atletismo. 
 

 

Silvia Llápiz (26).
Nació en Beni, es top magnífica de la agencia de Pablo Manzoni y profesora de pasarela. Practica crossfit. 

 

Stephany Sánchez Pinheiro (21).
Fue miss Pando 2016 y miss Mesoamérica Internacional 2017. Cursa el octavo semestre de la carrera de Comunicación Social, en la Uagrm. 

 

Jhuliana Chávez (21).
Es de Guayaramerín (Beni), pero vive desde sus 5 años en Santa Cruz. Es bailarina,  formó parte de Fama Machine y su sueño siempre fue incursionar en la TV. Le encantan los tatuajes, tiene 7 en varias partes de su cuerpo.
Silvia Céspedes (18).
Está en último año de colegio, es una joven scout y practica calistenia. Hace un año incursionó en el modelaje de forma independiente.