Escucha esta nota aquí

Tamara Falcó, la hija que tuvo Isabel Preysler con Carlos Falcó, rompió la tradicional discreción de su familia para hablar de temas personales y dio muchos detalles de la vida amorosa de su madre, en una entrevista con el presentador español Bertín Osborne. Preysler reaccionó de inmediato y aseguró que la joven exagera las cosas.

Tamara Falcó, durante la charla con Bertín Osborne, en el programa Mi casa es la tuya

La hija de Preysler relató la vida sentimental de su madre desde su primer matrimonio con Julio Iglesias hasta hablar de su actual relación con Mario Vargas Llosa. "Mario le hace mucho bien a mami. Ella era de ir en opulencia en opulencia y él le hace coger un taxi e ir al cine. Mario le hace vivir la vida", declaró.

Ella es la única de los cuatro hijos de Isabel Preysler que convive con Preysler y Vargas Llosa. "Admiro la disciplina de Mario. Es muy madrugador. Todos los días hace una hora de ejercicio, una especie de gimnasia oriental, luego se ducha y está escribiendo hasta la 1. Yo pensaba que vivir con un premio Nobel era un aburrimiento, pero no. Como es escritor, le gusta hablar con todo el mundo", contó.

También desveló cómo se enteró de que su madre mantenía una relación con el Nobel. "A mami es muy difícil sacarla del camisón los sábados, pero un día dijo: 'niñas hoy viene a comer un amigo'. Y la vi con un pantalón negro ajustado y dije: aquí hay tomate. Se lo dije a Ana y no se lo creía".

 

Fue en un acto público en el que Vargas Llosa participó presentando su último libro, La Llamada de la Tribu, donde Preysler comentó las palabras de su hija. “Es inútil cambiar a Tamara, es como es”, dijo en declaraciones a Europa Press. “Tamara es demasiado sincera, exagera las cosas, cambia algunas cosas, pero ella es así", añadió.