Escucha esta nota aquí

El representante de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Ginebra, Suiza, Vincent Subila felicitó al ministro de Bolivia, Luis Arce Catacora, por los logros alcanzados en Bolivia. La autoridad se encuentra en esa ciudad y sostiene varias reuniones para compartir la experiencia nacional.

El titular boliviano se reunió con el personero, espacio en el que "le habría abierto los ojos y ve muchas oportunidades para la inversión en nuestro país", según la información oficial compartida por esa cartera de Estado.

Conoce más: Arce explicará en Ginebra el "exitoso" plan nacional

En el encuentro, "Arce compartió con el representante de la Cámara de Comercio la información sobre el dinamismo de la economía boliviana, que tiene un crecimiento económico elevado gracias a las políticas implementadas en el gobierno del presidente Evo Morales".

Subila dijo que veía muchas oportunidades para la inversión en Bolivia, tomando en cuenta la experiencia y prestigio de las industrias suizas, país que fue por muchos años número uno en competitividad e innovación.

Lee también: Prevén un crecimiento de 5,01 por ciento para 2016

Finalmente, agradeció la posibilidad de hablar con el ministro e indicó que las puertas de la Cámara de Comercio estaban abiertas para recibir a los representantes de Bolivia. Dicha institución representa la voz de las empresas en Ginebra, fue fundada en 1865 y cuenta con más de 2.200 miembros.