Escucha esta nota aquí

Inspirados en Carson, la capital de Nevada en Estados Unidos, y en los polvorientos filmes de vaqueros, los "dueños" de la diversión en Santa Cruz hicieron de las suyas durante los ensayos y seguirán haciéndolo, pero esta vez junto al público, en su sede del barrio Sirari, a partir del jueves 26 de febrero, cuando estrenen su nueva temporada, Kalzon City, con varios cuadros inspirados en el lejano oeste, aunque la segunda parte mantendrá números tradicionales.
El elenco de Chaplin ya tiene todo preparado para regalar a Santa Cruz, en la conmemoración de su fundación, un espectáculo más fresco. Kalzon City será una especie de previa a su aniversario número 30, la temporada durará aproximadamente hasta el 28 de agosto, cuando celebren tres décadas de dibujar sonrisas entre sus fieles seguidores.
El equipo de actores y talentosos es el mismo, excepto por dos adiciones, alumnas de la escuela de teatro de Chaplin, que harán su debut al mejor estilo vaquero. Iziar Díaz y Charline Tayner darán su examen final sobre las tablas junto a personajes ya consolidados, de la talla de Ernesto Ferrante y el siempre genial Hugo Daza.

DOSIS ELECTORAL
Al comenzar en plena fiesta política, el show aprovechará la dinámica electoral, aunque en menor escala que espectáculos anteriores. “No es muy alusivo o puntual, pero hay un pantallazo político como parte de esta temporada”, da una adelanto Ernesto Ferrante.
Una de las escenas más divertidas llegará en el denominado cuarto de "aromaterapia" de Tránsito, de 2x2 metros, donde varios personajes tendrán un encuentro memorable que arrancará las risas hasta al más serio de los visitantes.
En dos semanas y durante casi seis meses, la sala de funciones de Chaplin será el escenario perfecto para la catarsis de quienes ya conocen sus propuestas y el talento de los integrantes de su elenco