Futbol

FÚTBOL

Cure y Vaca su suman al tridente de Blackburn

El técnico Escobar planteo modificaciones en las tres líneas para no verse afectado por el trajín de partidos del Apertura. Gómez, Machado, Sagredo, Cure y Vaca, irán de inicio ante los santos.

Diez Diez 24/2/2019 18:01

Escucha esta nota aquí

Con cambios en la mitad del equipo, The Strongest irá a Oruro a traerse puntos a costa de San José para seguir en la lucha por los primeros lugares del torneo Apertura. El técnico Pablo Escobar probó un ataque con la presencia del venezolano Dany Cure y Henry para apoyar el trabajo del panameño Rolando Blackburn.

El entrenador paraguayo, y también ex jugador del santo, mencionó la necesidad de aplicar rotaciones para hacer frente al trajín de la seguidilla de partidos. Escobar aguarda con sus cambios en las tres líneas no desentonar el andamiaje del equipo que logró ganar en sus presentaciones ante Wilstermann (0-1) y Destroyers (3-0).

En la zona defensiva, los aurinegros apostaran por los regresos de Richet Gómez, el panameño Adolfo Machado, además de José Sagredo que cubrirá la parte izquierda. Las tres variantes irán por Rodrigo Vargas, Maximiliano Ortiz y Marvin Bejarano.

Para el ataque, Cure y Henry Vaca estarán por Jair Reinoso y Diego Wayar que dejará su puesto en el mediocampo a Rudy Cardozo. El resto será el mismo equipo que goleó a Destroyers (3-0).

Los aurinegros precisan sumar de a tres para no alejarse de los punteros del torneo.

Posible equipo

Los aurinegros formarían con Daniel Vaca, en el arco; Richet Gómez, Adolfo Machado, Gabriel Valverde y José Sagredo; Ramiro Vaca, Walter Veizaga y Rudy Cardozo, en el mediocampo; Dani Cure, Blackburn y Henry Vaca, en la ofensiva.