Escucha esta nota aquí

Tras meses de ser protagonistas de titulares y objetivo de los paparazzi en cada uno de sus movimientos, Selena Gómez hizo oficial su relación con Justin Bieber en su cuenta de Instagram, donde mantiene la primera posición del mundo en cuanto a número de seguidores con más de 134 millones. 

“El 1 de marzo de 1994 nació alguien que conozco y que es súper guay. Boom”, escribió la también actriz con motivo del cumpleaños número 24 del cantante junto a una imagen en la que la estrella aparece recostada con una foto de Polaroid de Bieber pegada en la frente. Esta mención supone el debut del canadiense en el Instagram de Gómez desde que ambos se reconciliaron en noviembre de 2017.

De esta manera, la intérprete de Wolves confirma su noviazgo a través de Instagram, pero ya a principios de diciembre ella misma habló de lo que era un secreto a voces en una entrevista en Billboard. “Tengo 25 años, no 18 ni 19 ni 20. Aprecio a las personas que realmente han tenido un impacto en mi vida. Así que antes quizá podría haber estado forzando algo que no estaba bien. Pero eso no significa que querer a alguien sea algo que desaparezca”, dijo sobre su romance con Bieber, con el que ya mantuvo una relación de 2011 a 2014.

Desde hace cuatro meses ambos han sido vistos besándose, paseando en bicicleta, compartiendo almuerzos, en la iglesia o en partidos de hockey. Otra prueba que confirma que los dos van en serio en la reconciliación es que la semana pasada Gómez asistió junto a Bieber a la boda del padre de este en Jamaica y los rumores hasta hablan de un bebé. 

 

March 1, 1994 someone I know that happens to be super cool was born. Boom.

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el