Escucha esta nota aquí

El traslado y reordenamiento de los mercados de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra continuará cumpliendo los plazos previstos, informó este martes la presidenta del Concejo Municipal cruceño, Angélica Sosa durante el foro que se transmitió a través de EL DEBER Radio y las plataformas digitales del Diario Mayor.

"Debemos convivir de forma ordenada, los mercados que están en el centro deben trasladarse a lugares de acuerdo a la nueva escala de la ciudad, a lugares que yo diría no son alejados porque si en este momento vamos a esos lugares donde van a ser trasladados el mercado de la Ramada y el mercado minorista de Los Pozos, son lugares con una mancha urbana extensa", señaló la autoridad.

La concejala señaló que con el reordenamiento Santa Cruz tendrá una ciudad ordenada, limpia y con las condiciones de seguridad que merecen los ciudadanos. 

"Empezaremos en enero (con los otros traslados de los mercados), debemos concluir el del mercado minorista Abasto, hay un bonito proyecto", dijo Sosa- 

Mire a continuación el video del foro: