Un tractor se salvó por metros de ser arrastrado por la mazamorra que copó el caudal de un río en Mizque, Cochabamba. El video fue difundido en Facebook por el periodista Milton Ramos y pertenece a Jhery Pinto. 

"Por poco y se lleva un tractor", dice la descripción de la grabación, que fue compartido ayer y visto por cientos de personas en esa red social. La maquinaria pasa rauda, mientras se aproxima el material de arrastre y agua. 

Conoce más: Alerta en Cochabamba y Sucre por intensas lluvias

En días pasados se activó la alerta en Cochabamba y Chuquisaca, por las intensas precipitaciones, que dejaron calles inundadas y cultivos perdidos, sobre todo en el área rural, donde también la granizada causó severos daños. 

Video compartido en Facebook:,

#MRenVIVO Por poco y se lleva un Tractor en #Mizque #Cbba #Bolivia VÍDEO: #JheryPintoPosted by Milton Ramos on miércoles, 16 de diciembre de 2015

,


?En días pasados se mostró otro video que reflejaba como niños "pescaban" alimento y ropa en el Mercado Campesino de Sucre, donde la lluvia arrastró la mercadería y generó alarma entre las comerciantes. 

Lee también: El Niño genera emergencia en Beni y en Chuquisaca

Desde el Servicio Nacional de Metereología e Hidrología (Senamhi) se anticipa que las precipitaciones en los valles continuarán hasta el viernes, sobre todo durante la tarde y noche. Chuquisaca es la región más afectada.