Escucha esta nota aquí

Universal Pictures compartió este lunes, el segundo tráiler de la nueva versión de la exitosa saga Jurassic Park, ahora “Jurassic World”.

La película protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, muestra la historia desde donde el Parque Jurásico que fracasó hace 22 años. La isla Nublar tiene un parque mejorado, donde las principales atracciones vuelven a ser dinosaurios.

La diferencia es que el parque tiene un estilo futurista y con un nuevo dinosaurio, lo cual atrae a miles de visitantes al lugar.

"Hemos aprendido más en una década de los genetistas que en un siglo desenterrando huesos. Tenemos nuestro primer híbrido genéticamente modificado", dice Claire Dearing, el personaje interpretado por Bryce Dallas Howard.

Sin embargo, los científicos del parque no cuentan con que el dinosaurio pueda escapar y poner a las personas en peligro, como ya había pasado anteriormente.

En el avance se ven escenas  similares a las del clásico de 1993, dirigido por Steven Spielberg, con dinosaurios corriendo por las llanuras y especímenes atacando al grupo que intenta controlar la situación.

Universal también compartió la gran noticia en su cuenta oficial de Twitter. "Jurassic World" se estrenará en los cines el 12 de junio.
,

n