Escucha esta nota aquí

Sport Boys firmó un buen inicio de campeonato, que tratará mantener este miércoles cuando se enfrente a Real Potosí, en Warnes (15:00). Los dirigidos por César Vigevani quieren sacar provecho de la crisis institucional que vive el cuadro lila para quedarse con los tres puntos y seguir en la cima de la tabla de posiciones.

El técnico del Toro warneño tiene planeado repetir la misma fórmula que usó para doblegar a Destroyers, con Villamil como único hombre en la contención, tres volantes ofensivos y dos delanteros para presionar al cuadro visitante. Los warneños confían en alcanzar en la punta del Clausura a Royal Pari, que sumó seis unidades.

Te puede interesar:

Al frente estará el equipo de Real Potosí, que atraviesa una profunda crisis institucional por la disputa de la presidencia del club y ese aspecto repercute en lo deportivo. Los socios de la institución eligieron a 17 jugadores para afrontar el duelo con el Toro.

El equipo azul formará con Saidt Mustafá, Óscar Ribera, Jordy Candia, Maximiliano Pereyra y Julio Pérez; Sergio Villamil, Franz Gonzales, Carmelo Algarañaz, Martín Prost y Yoni Angulo.